35 Aniversario Selective

35-2niversario

 

35º ANIVERSARIO SELECTIVE HOMENAJEA A LA PELUQUERÍA

SELECTIVE ESPAÑA obsequió a Madrid, el pasado 4 de Noviembre, con un emotivo homenaje de la marca a la peluquería, con motivo del 35º Aniversario de su fundación. Su creador y alma máter, Marco Bucaioni, condujo la presentación del show, acompañado, en el escenario, por Rodrigo Ruiz. En la platea, la plana mayor de SELECTIVE ESPAÑA, el Presidente Juan José Contreras, junto con sus socios, Ángel de la Torre, Jorge y Nacho Delgado, y María y Fernando del Blanco García, además del Gerente, José Barandiarán, y los responsables técnico y comercial, Fabio Pedicini y Lorenzo Silva, respectivamente. Así como distribuidores y profesionales de los dos países peninsulares.

Durante más de hora y media, con más de 30 modelos mostrando arte en los cabellos, SELECTIVE honró a su pasado y tradición, convertida ya en futuro, en las figuras de Edo Bianchi and family. Un nombre “muySELECTIVE, al igual que Cobella e hija, dos generaciones tan unidas a la marca. ¿Qué decir del equipo internacional? Max Pradella, Jason Collier y Byron Suart son la permanente avanzadilla SELECTIVE en todo el planeta.

Brooks & Brooks mostraron, por su parte, su arriesgada y atractiva interpretación de la peluquería. La guinda del “gran pastel” aniversario, Tim Hartley y Tina Haukjaer Andersen. Ambos desarrollaron unos planteamientos de moda en los que mostraron el extraordinario paralelismo de moda y cabello. Una muestra creativa de la mejor peluquería. Sin obviar la música, clave durante toda la actuación.

Los teloneros de la noche fueron los integrantes del equipo español SELECTIVE, cinco magníficos que se inspiraron “en la tecnocracia o el futuro”, porque “si no trabajamos para el futuro no tendremos futuro”. Carles Dalmau ofreció un corte en melena corta, con líneas muy rectas que incorporaban toques totalmente desconectados y dos fuertes desconexiones. Para sus coloraciones se decantó por tonos naturales de COLOREVO y toques fantasía rojo-naranja-morada. José Antonio Ramos apostó por un corte medio corto, totalmente asimétrico, con una fuerte desconexión en la patilla, con diferentes texturas lisas y rizadas. Su color, COLOREVO y fantasía verde. Tito Senaz se decantó por un recogido de vanguardia, con trenzas en la parte superior. Para ello utilizó la técnica de cabello cosido. Jugó con la textura frizz en la parte lateral y posterior, con un detalle de cristales de swarovski. Pedro Cuadrado jugó también con un recogido de vanguardia, de bolas y trenzas en la parte superior. Utilizó diferentes texturas, con un toque en la zona posterior de una enorme coleta trenzada. Finalmente, Javier Vives se decantó también por un vanguardista recogido, con varias texturas de placas de pelo en diferentes tonalidades, con un flequillo muy recto. La zona de atrás acababa en una larga coletas de ondas con un toque natural.

Una gran noche que ha recorrido el pasado y el presente SELECTIVE. Y, sobre todo, el futuro, con esta gran cantera de profesionales. Preparados, por lo menos, para otros 35 años más. Porque presente y futuro de la peluquería se escriben con SELECTIVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *