Cemani

CEMANI, LA REINVENCIÓN DEL HOMBRE SELECTIVE

SELECTIVE reinventa su línea de hombres con la nueva CEMANI, concebida para acompañar al hombre en su aventura diaria. Ideal para cuidar y embellecer cabello y barba, productos fáciles de usar, llenos de vida. CEMANI, o Ayam Cemani en su acepción primigenia, es una raza única de gallo, natural de Indonesia, que presenta un gen dominante que le provoca hiperpigmentación, por lo que tanto su carne como su aspecto externo es completamente negra, además de poseer una gran envergadura (pico, lengua, piel, carne, huesos y órganos son negros, al igual que su sangre: Ayam, “pollo” en indonesio, y Cemani, la aldea en la isla de Java de donde proviene esta singular raza que ahora va a popularizar SELECTIVE con su nueva línea masculina).

La flamante y nueva línea masculina está compuesta por:

  • Powerizer+ champú coadyuvante prevención de la caída: Limpia, refresca, revitaliza y estimula suavemente el cuero cabelludo. Su fórmula, compuesta de creatina (aminoácido natural que actúa sobre las cutículas y da fortaleza al cabello), mentol (suaviza y aporta frescura y bienestar), cafeína y estimulantes activos, promueve las condiciones fisiológicas óptimas para el crecimiento de un cabello fuerte y saludable.
  • POWERIZER+ LOCIÓN coadyuvante prevención de la caída: Reactiva la microcirculación del cuero cabelludo y desarrolla una cálida y beneficiosa sensación de calor que favorece la penetración de los principios activos. Normaliza el cuero cabelludo y promueve las condiciones fisiológicas óptimas para el crecimiento de un cabello fuerte y saludable. Su fórmula incluye cafeína, que estimula la microcirculación, y guaraná, que vigoriza el cuero cabelludo y estimula el bulbo piloso. Lo ideal es aplicar el tratamiento diariamente, durante 2 semanas. Luego, 3 veces por semana durante 6. Intensificar su acción en otoño, cuando es más frecuente la caída de cabello.
  • Every Day CHAMPÚ DE USO FRECUENTE: Champú hidratante de uso frecuente. Lava con delicadeza cuero cabelludo y cabello, dejando una agradable sensación de frescura y limpieza. Entre sus principios activos destacan los granos de café verde, con propiedades antioxidantes y antienvejecimiento; semillas de guaraná, tonificantes y astringentes; semillas de kola, que estimulan la microcirculación y la tonificación de la piel; y té chino, dermo-purificante y astringente.
  • Gray champú anti-amarillo: Champú nutritivo para cabellos canos, que neutraliza los tonos amarillos no deseados. Garantiza la máxima protección, suavidad e hidratación de la estructura capilar. Incorpora los mismos principios activos que el champú de uso frecuente.
  • EXTRA SHINE cera efecto brillante: Cera modelante de control suave y ultra brillante. Ideal para definir el estilo asegurando un look elegante, efecto brillante y vivaz. No mancha ni engrasa ni aporta peso al cabello. Entre sus principios activos: Lípidos vegetales, que crean una película protectora sobre el cabello y deja la fibra hidratada; mezcla de ceras modeladoras, garantiza la resistencia a la humedad, no ensucian el cabello y se eliminan fácilmente con agua; y filtro solar, para proteger el cabello de la acción dañina de los rayos UV.
  • MATT MOLDER cera modelante opaca: Aporta un efecto opaco o mate al peinado y mantiene el cabello hidratado. Gracias al equilibrio perfecto de sus componentes cerosos, proporciona un efecto de sellado natural con retención media. No deja el cabello pesado y ni con residuos. Contiene los mismos ingredientes activos que la EXTRA SHINE.
  • ACEITE PARA BARBA: Aceite para barba y bigote, desenredante y suavizante, enriquecido con aceites vegetales preciosos. Nutre y da brillo sin engrasar ni apelmazar. Neutraliza los olores de alimentos y sudor. Se absorbe rápidamente. Sus principios activos incorporan Aceite Abissin, con acción acondicionadora, que aumenta enormemente la suavidad y mejora el peinado; y Aceite de Almendra Dulce, con acción emoliente, refrescante, suavizante, nutritiva y calmante.
  • HYPER FIX plus gel fluido hiperfuerte: Fluido gelatinoso hiper-fijador. Fácil de aplicar y distribuir, especialmente indicado para looks direccionales en cabello corto y mediano. Mantiene el cabello hidratado y brillante. No deja residuos e incrementa visiblemente el brillo del cabello, con un toque efecto húmedo de larga duración. De sus ingredientes activos destacan la glicerina natural, que deja el cabello hidratado y con cuerpo; las resinas reticulantes, que brindan una fijación híper duradera a prueba de humedad; y el panthenol, que refuerza la fibra.
  • BACK TO BLACK gel styling negro reversible: Gel reversible de color negro para enmascarar el cabello blanco sin importar el porcentaje presente de éste. Le da un color negro de aspecto natural y bloquea el look con una fijación fuerte y duradera. La consistencia del fluido hace que el gel sea fácil de aplicar y de dar forma. La tecnología sin transferencia permite no manchar la piel y las manos durante la aplicación. Seguro y fácil de usar, se elimina con champú sin dejar residuos. En sus ingredientes activos encontramos negro de carbono, que aporta color sin reflejos no deseados; filtro solar, para proteger al cabello de la acción dañina de los rayos UV; y Cross-Polímero innovador, que combina en una sola molécula la acción de fijación de las resinas y el pulido de ingredientes activos especiales, para un resultado de sellado y brillo nunca antes alcanzado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *