Convención Selective

CONVENCIÓN SELECTIVE ESPAÑA-PORTUGAL: REFUERZO ESTRATÉGICO

SELECTIVE España reunió a su red comercial en la Convención 2017 para mostrar a su equipo los nuevos lanzamientos y los planes estratégicos para el futuro inmediato. Contó con un invitado de excepción, el Presidente y Fundador de la firma, Marco Bucaioni. Junto a él, toda la plana mayor española, su Presidente, Juan José Contreras, acompañado de sus socios, María y Fernando del Blanco García, Ángel de la Torre, y Jorge y Nacho Delgado; además de sus directivos, el Gerente, José Barandiarán, el responsable Comercial, Lorenzo Silva, el del Departamento Técnico, Fabio Pedicini, y de Marketing, Rodrigo Ruiz.

La formación ha sido, es y será una de las piezas clave, determinante de la filosofía SELECTIVE. SELECTIVE no sólo fabrica y comercializa buenos y vanguardistas productos. SELECTIVE es formación. Es moda. Ideas creativas. Recursos de negocio. Todo ello queda puesto de manifiesto en experiencias creativas como “El Club de los 200”, 200 profesionales escogidos reunidos en torno a las enseñanzas de un grande, Tim Hartley. Un plan educacional que se verá reforzado aún más a lo largo de 2018.

 

SELECTIVE, lógicamente, es producto. Y esto se pone de manifiesto en las novedades que llegarán a lo largo de 2018:

  • DEVOLORVIT NOVA: El polvo decolorante de alto rendimiento, que aclara hasta 9 tonos de cabello natural y coloreado.
  • CEMANI: La nueva línea para caballeros, que muestra la fuerza y vitalidad de la marca. Su emblema es el gallo de Indonesia. No un gallo cualquiera, el más grande del mundo, viril, negro por dentro y por fuera. La flamante línea está compuesta de: Powerizer Plus (champú y loción), Champú de uso frecuente, Champú para cabellos canos, Aceite de barba, Mat Molder Mate Plus, Cera extrabrillante, Back to Black e Hyperfix.
  • INK LOVERS CREAM: Crema para tatuajes.
  • CAVIAR SERUM DROPS: O Caviar Rojo, compuesto de champú y suero intensivo reestructurante, sin siliconas.
  • PLATAFORMA ONCARE: Misión: Reconstruir y proteger el cabello.

Hacia el final de la Convención, Marco Bucaioni tomó la palabra. “El sueño que tenía junto a Fernando del Blanco se ha cumplido. Lo hemos conseguido, perdonad mi inmodestia. Ahora nos quedaba buscar nuevos objetivos de crecimiento y lo hemos logrado. Y, al igual que en Italia, la sucesión en España la tenemos asegurada en la figura de personas como Rubén, Mario, María y Fernando, hijos de los socios”.

Nuestro inmediato proyecto de futuro, que se ejecutará en breve, es poner en marcha cuatro filiales en el mundo, en Londres, Medio Oriente, Taiwán y Norteamérica. Así como reformar la estructura productiva del centro de fabricación de Vaiano”.

Y, rememorando a Federico Fellini, Marco incide que “para seguir siendo lo que somos, necesitamos cambiarlo todo”. Dar un paso de gigante hacia el futuro, que ha requerido de una notable inversión por parte de SELECTIVE para afianzar su crecimiento exponencial en todo el mundo. Ésa es la nueva SELECTIVE, reforzada económicamente para crecer sin límite. Un futuro inmediato que beneficia a todos los profesionales que trabajan con la enseña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *