Culto al corte con Tim Hartley

th4

TERCER CURSO DE TIM HARTLEY PARA SELECTIVE ESPAÑA: CULTO AL CORTE

Tim Hartley ha acudido de nuevo a Madrid, los pasados 24 y 25 de Septiembre, para impartir el tercer curso magistral del ciclo programado en exclusiva para SELECTIVE España. Las protagonistas, las técnicas de corte de desconexión. Tim mostró en el escenario por qué ha sido el creador de muchas de las técnicas utilizadas por los profesionales de todo el mundo; y cómo ha inventado y ha logrado que el mundo de la peluquería evolucione con formas exclusivas y originales. El secreto, los orígenes de Tim, circunscritos durante tantos a años al equipo de Vidal Sasson.

Tim Hartley ha mostrado su pasión por el desarrollo de estilos concretos que potencian una identidad única e irrepetible, una técnica de personalización. Y, como demostró durante el curso, no importa que el cabello sea europeo, afro o asiático, mujer u hombre. Mostró la técnica y cómo dominarla, porque ahí radica la clave, una vez que se domina la técnica, el profesional peluquero no tiene límites en la creación. La creatividad y la originalidad ha encontrado la máxima expresión, con looks desconectados, aunque fácilmente replicables en el quehacer diario del salón, y los mostrado en tres largos.

Esta nueva formación con Tim Hartley ha afianzado la creatividad de los presentes, llegados de varias ciudades de España y Portugal, e integrados en el Club los 200. Una experiencia única, singular, que ha desarrollado la compañía en 2017, continúa con un cuarto curso, en el que muestra, también en exclusiva, la nueva colección del magno artista, y culmina con un macro-show, el 4 de Noviembre, en SALÓN LOOK Madrid, junto con muchos y variados estilistas SELECTIVE.

Este tercer curso contó con la presencia del Gerente de TRICOBIOTOS IBÉRICA, José Barandiarán, y los responsables de Departamento Técnico, Fabio Pedicini, de Ventas, Lorenzo Silva, y Marketing, Rodrigo Ruiz.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *