Novedad Now

Now

LA FUERZA RENOVADA DE NOW

NOW, implícitamente, es el gesto último que remata a la perfección el trabajo del profesional. Aporta una belleza diaria, siempre en movimiento, y nuevas formas para crear looks únicos. Ahora, y siempre pensando en los peluqueros más exigentes, SELECTIVE crea innovadores productos para realzar la personalidad y estar siempre a la última. La gama TEXTURE pone de manifiesto el acabado que se desea lograr: Decidido, compacto, natural, liso, con volumen, brillante o, simplemente, despeinado. Un acabado individual, en evolución y dinámico.

  • FLEXI TOUCH 100 ml.: Cera-Gel modelante, elástica, que separa y define el cabello, con un control limpio y flexible. Ideal para todo tipo de cabello, para crear looks fácilmente remodelables. Modela con extrema facilidad sin aportar peso. Hidrata y acondiciona el cabello. Le aporta suavidad y maleabilidad al tacto. Principios activos: Micro-emulsión de ceras (sistema líquido derivado de un conjunto de ceras preciosas con propiedades hidratantes y tratantes), aminoácidos de la queratina (al penetrar en la cutícula juegan un rol fundamental en el mantenimiento del equilibrio hídrico del cabello), glicerina (desarrolla una intensa acción hidratante) y filtro solar (protege el cabello de la acción dañina de los rayos UV). Índice de fijación 3.
  • EXTREME 200 ml.: Gel ultra resistente de fijación extrema, ideal para crear looks extremos con fijación absoluta. Ideal para cabellos de largura medio corta. Aporta fuerza, energía y estructura al cabello, para looks Esculpe y define con extrema facilidad y aporta vigor al cabello y un efecto mojado extra brillante para un estilo y una alta definición. Fijación prolongada. Principios activos: Oligoelementos (contribuyen a restablecer el justo equilibrio estructural para el bienestar del cabello. El cabello resulta más liso, compacto e hidratado), pantenol (penetra en el cabello y lo mantiene hidratado, flexible y con cuerpo) y filtro solar (protege el cabello de la acción dañina de los rayos UV). Índice de fijación 6 (nuevo).
  • PUMP TOO 200 ml.: Spray voluminizante para la raíz. Sin gas. Ideal para cabello fino y privado de cuerpo. Aporta volumen y estructura a la raíz con una fijación suave y natural, además de sustento al cabello con una fijación estable y duradera. No pega ni seca el cabello, y garantiza suavidad, luminosidad y brillo. Principios activos: Pantenol (penetra en el cabello y lo mantiene hidratado, flexible y con cuerpo), polímeros cuaternarios (se envuelven a la base del cabello y le aportan sustento y volumen) y filtro solar (protege el cabello de la acción dañina de los rayos UV). Índice de fijación 3.
  • MAGIC CONTROL 100 ml.: Sérum brillo y control del encrespamiento, que elimina el efecto electroestático y el encrespamiento indeseado. Cubre y protege el cabello y sella la doble punta. Ideal para todo tipo de cabellos, revitaliza y los perfecciona, les aporta máximo brillo, sedosidad y ligereza. Se seca perfectamente y no engrasa el cabello, y les proporciona un toque de suavidad superior al de la seda. Principios activos: Goma siliconada de alto peso molecular (cubre el cabello y lo protege de la humedad externa, sellando la doble punta), agentes silicónicos (aportan brillo, luminosidad y sedosidad al cabello, a la par que lo protegen de las fuentes de calor y agresiones externas) y filtro solar (protege el cabello de la acción dañina de los rayos UV). Índice de fijación 2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *