Spray Anti-Humedad

spray-alfa-keratin2

SPRAY ANTI-HUMEDAD

El nuevo producto de la flamante línea natural Alfa Keratin es el Spray Anti-Humedad, con efecto inmediato, que ha sido enriquecido con aceite de andiroba y queratina de planta. Se trata de la alternativa verde a la queratina animal tradicional. El nuevo Spray de SELECTIVE es ligero e invisible. Crea un escudo de hidratación y nutrición. Es el anti-humedad de emergencia de tu clienta, para que nunca falte en su bolso. Por este motivo, SELECTIVE lo comercializa en formato de 100 ml., ideal para llevarlo como equipaje de mano en el avión.

Entre sus ingredientes activos destacan Fision KERA VEG18, o planta de la queratina (complejo de derivados vegetales aminoácidos, a partir de trigo, soja y aminoácidos puros, cuidadosamente seleccionados, para imitar y replicar la función y características de la queratina presentes de forma natural en el cabello), ANDIROBA DE ACEITE (rico en ácidos grasos, Omega 6-Omega 9, con acción emoliente sobre la fibra capilar) y VITAMINA E (proporciona un poderoso antioxidante).

Su uso es muy sencillo, basta pulverizar directamente sobre el cabello seco, sin enjuagar. También puedes utilizarlo antes de usar la plancha. Ah, y agita antes de usar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *